Preguntas Frecuentes

Condiciones de Compra

Todo artículo publicado en nuestra web tiene stock.

No hay un monto mínimo de compra para ventas al público en nuestra tienda.

Formas de Envío

Sí, ofrecemos la opción de retirar en nuestra tienda ubicada en Formosa 4985, zona Ballester, General San martín. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00hs a 17.00hs.

Realizamos envíos a todo el país. El costo y el tiempo de envío están sujetos a la empresa de transporte seleccionada y serán abonados por el cliente al recibir el pedido. Disponemos de stock para despachar el mismo día. 

 

A continuación, se detallan según la localidad:

 

Localidad

Tiempo de despacho

Retiro por Local

Puede acercarse en el horario que desee entre las 8.00hs y 17.00hs.

GBA

El pedido es despachado luego de confirmar el pago. Se envía por motomensajeria o flete, después de ser coordinado con el cliente

CABA

El pedido es despachado luego de confirmar el pago. Se envía por motomensajería o flete, después de ser coordinado con el cliente.

RESTO DEL PAÍS

 

Enviamos por Correo Argentino, Oca, Vía Cargo o Expreso de tu preferencia. Se enviará luego de verificar el pago.

Formas de Pago en la Tienda

Efectivo contra entrega

Tarjeta de Crédito / Débito

Mercado Pago

Aceptamos todos los medios de pago disponibles en la plataforma de MercadoPago, incluyendo tarjetas de crédito o débito y otros métodos de pago. También se puede abonar en efectivo en Rapipago o Pago Fácil.

Cambios y Devoluciones

Solo aceptamos cambios de productos defectuosos, incorrectos o faltantes. Para gestionar un cambio, contáctanos lo antes posible por cualquier medio y resolveremos el inconveniente a nuestro cargo.

¿Todavía tienes preguntas?

Puedes contactarnos mediante correo electrónico o WhatsApp.

Te responderemos lo antes posible